Subscribe:

Síguenos en facebook!!

Labels

4Videosoft Blu-ray Player v6.1.6 [UL-RG-FS] (reproductor blu-ray para PC)



Fantástico reproductor de Blu-ray


4Videosoft Blu-ray Player es el mejor software reproductor de Blu-ray/video. Puede reproducir libremente todas las películas Blu-ray, incluyendo las últimas películas Blu-ray en el PC. Este software profesional no sólo puede reproducir discos Blu-ray, sino que también puede reproducir discos Blu-ray de carpetas y archivos ISO con alta calidad de vídeo y audio.

También 4Videosoft Blu-ray Player es capaz de reproducir casi todos los archivos de vídeo populares, incluyendo los videos de alta definición para que los usuarios puedan disfrutar plenamente de la alta definición 1080p en casa. Puede reproducir vídeo MP4, MTS video, vídeo MXF, vídeo MKV, vídeo TRP, MP4 HD, H.264 HD, AVCHD, etc.

Características principales de Blu-ray Player:

Reproduce películas Blu-ray en el PC
4Videosoft Blu-ray Player puede reproducir todos los discos Blu-ray, carpetas y archivos ISO en el PC para poder ver las películas favoritas Blu-ray en casa a cualquier momento.

Con este software de reproducción de Blu-ray, todas las mas recientes películas Blu-ray también se pueden reproducir sin limitaciones.

El reproductor de Blu-ray tiene la capacidad de reproducir discos Blu-ray con DTS HD Master Audio y Dolby True HD Audio para que puedas disfrutar de las películas Blu-ray con audio y vídeo de alta calidad. Le hace disfrutar de películas HD.


Reproducción de vídeo de alta definición en Windows
4Videosoft Blu-ray permite a los usuarios reproducir todas las películas en vídeos populares en el PC, incluyendo video de MP4, WMV, AVI, AVC, MTS, MKV, MXF, AVCHD, MPEG, etc

Este increíble reproductor, proporciona la solución para reproducir vídeo HD de 1080p con una excelente calidad. También le ayuda a obtener el efecto 1080p HD incluso si está reproduciendo vídeo 1080i.


Fácil y eficaz reproductor de Blu-ray
Para hacer que su reproducción de Blu-ray lo lleve a una experiencia fácil y maravillosa, este reproductor de Blu-ray le permite reproducir el título específico o capítulos de la fuente de películas Blu-ray. También usted puede elegir libremente pista de audio, video y pista de subtítulos, y establecer canales de audio y el dispositivo de audio.

Hay tres modos de reproducción (tamaño medio, tamaño normal, tamaño doble) disponibles para que usted pueda elegir el que se ajuste mejor en la pantalla.

Al reproducir Blu-ray o una película de vídeo, puede tomar instantáneas de la escena de la película que le gusten.

4Videosoft Blu-ray Player es el software increíble, que le ayuda a disfrutar de las películas Blu-ray/video con mejor calidad de video, audio e imagen.




4Videosoft Blu-ray Player v6.1.6 [LAXiTY].rar
Windows XP/VIsta/7/8
35.9 MB | Inglés | Incluye Patch  | Uploaded | RapidGator | FreakShare 


http://uploaded.net/file/rjslr89t

http://rapidgator.net/file/64726513/4Videosoft_Blu-ray_Player_v6.1.6_%5BLAXiTY%5D.rar.html

http://lik.cl/?http://freakshare.com/files/kp5qz06v/4Videosoft20Blu-ray20Player20v6.1.6205BLAXiTY5D.rar.html

0 comentarios:

Publicar un comentario